Buenos Días Perú

05/03/2019

Yonhy Lescano difunde nuevos chats con periodista que lo denunció por acoso sexual

El parlamentario de Acción Popular usó su cuenta Twitter para publicar extractos de una de las conversaciones que tuvo con la periodista en noviembre de 2017.




A través de su cuenta de Twitter, el Congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, difundió la noche de este lunes extractos de una de las conversaciones que habría mantenido con la periodista que lo denunció por acoso sexual.

En la comunicación iniciado por el parlamentario se leen algunos mensajes como donde se refiere a la comunicadora como "amiga golosa" y le dice que sea "mi asistente personal" o "puedes ser mi masajista", y ella responde con un la frase "eres muy bromista".

Las capturas de pantallas de los mensajes que intercambió a través del WhatsApp con la denunciante se habrían dado en noviembre del 2017 y serán incluida sen la investigación de la Comisión de Ética del Congreso junto a las evidencias presentadas por la periodista.

De otro lado, el legislador Víctor Andrés García Belaunde afirmó que Acción Popular no blindará a Lescano y aseguró que la bancada lo escuchará en los próximos días para así tomar una decisión más justa. Asimismo, indicó que apoyan la investigación que se realizará en contra del parlamentario.

 


Temas Relacionados: Acoso SexualPeriodistaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE