Buenos Días Perú

15/02/2019

Lourdes Flores: piden investigarla tras difusión de audio con aspirante a colaborador eficaz

Diversas reacciones en el Congreso ha generado la difusión del audio donde se revelaría que el PPC habría recibido dinero de la empresa Odebrecht para su campaña presidencial.




Diversas reacciones en el Congreso ha generado la difusión de un audio exclusivo de Panorama donde la ex presidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, conversa con un aspirante a colaborador eficaz y se revelaría que el PPC habría recibido dinero de la empresa Odebrecht para su campaña presidencial.

En el audio se escucha a Lourdes Flores aparentemente preocupada en dialogar con el mencionado aspirante a colaborador eficaz sobre las revelaciones que haría Jorge Barata en el interrogatorio que realizará el Equipo Especial Lava Jato en Brasil en el transcurso de las próximas semanas.

La congresista Gloria Montenegro de Alianza Para el Progreso calificó de lamentable la situación e indicó que ahora “queda investigar a fondo todos estos casos”. Mientras que Yonhy Lescano también pidió que el caso de Flores Nano sea investigado.

“Yo creo que de todas maneras tiene que ser sometida a investigación y lamentablemente esto entrega de dinero ilícito es un viejo vicio en la actividad política”, mencionó el legislador del partido Acción Popular.

 


Temas Relacionados: AudioCongresoLourdes Flores NanoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE