Buenos Días Perú

05/02/2019

Ministerio Público allana 14 inmuebles por caso de arbitrajes a favor de Odebrecht

La Fiscalía investiga presuntos fallos a favor de Odebrecht que habrían permitido a la empresa brasileña cobrar millones de dólares al Estado peruano.




El Equipo Especial del Ministerio Público, a cargo del fiscal Germán Juárez, allana un total de 14 viviendas en el marco de las investigaciones sobre los presuntos casos de favorecimientos en arbitrajes, que habrían permitido a la constructora Odebrecht cobrar de manera irregular millonarias sumas al Estado peruano.

Según Perú 21, los inmuebles vinculados a los árbitros que emitieron presuntos laudos irregulares se encuentran ubicadas en Surco, La Molina, Miraflores, Punta Hermosa, Lince y Ate Vitarte. Entre los propietarios de las viviendas se encuentran los árbitros Jaime José Vales Carrillo, Franz Nunzio Fernando Kundmuller, Fernando Cantuarias Salaverry, Luis Fernando Pebe Romero, Luis Felipe Pardo Narvaez y Randol Edgard Campos Flores

Según la hipótesis del Ministerio Público, las coimas a cambio del fallo a favor de Odebrecht, fue abonado a la cuenta de la Banca Privada Andorra.


También te puede interesar:

DENGUE