Buenos Días Perú

11/01/2019

Daniel Salaverry invoca a todas las fuerzas políticas a “trabajar juntas”

El titular de la Mesa Directiva tuvo un mensaje conciliador tras el retiro de la moción de censura en su contra por parte de Fuerza Popular.




El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se pronunció a través de sus redes sociales la tarde del último jueves tras el anuncio del retiro de la moción de censura en su contra por parte de la bancada de Fuerza Popular.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Mesa Directiva envió un mensaje conciliador donde hizo un llamado para que todas las fuerzas políticas trabajen juntos con el fin de "impulsar las reformas y leyes" que el país necesita.

"Todas las Fuerza Políticas del Congreso debemos trabajar juntos para impulsar las reformas y leyes que el país requiere. Las sesiones plenarias se continuarán realizando respetando el Reglamento como siempre ha ocurrido en mi gestión como Presidente del Congreso”, tuiteó.

Cabe resaltar, que Fuerza Popular presentó la moción luego de pedirle a Salaverry que lea el reglamento tras exigir que el congresista Alberto de Belaunde retire una frase dicha en el Hemiciclo. Sin embargo, la propuesta no tuvo el respaldo de las demás bancadas.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryFuerza PopularMoción De Censura

También te puede interesar:

DENGUE