Buenos Días Perú

09/10/2018

Así finalizó el encuentro entre el presidente Martín Vizcarra y el alcalde Muñoz

Con un fuerte apretón de manos, el electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz y el presidente Martín Vizcarra se despidieron luego de la reunión de 45 minutos que tuvieron en Palacio de Gobierno.




Luego de 45 minutos de reunión entre el electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz y el presidente Martín Vizcarra. Durante su despedida, el mandatario le deseo éxitos en su gestión e indicó que, durante la reunión, también estuvieron presentes los ministros de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo; el ministro de Vivienda, Javier Piqué; del Interior, Mauro Medina; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; y el ministro de Cultura, Patricia Balbuena. Quien también estuvo a lo largo de la cita fue el premier César Villanueva.

El mandatario indicó que la presencia de sus ministros se debía a que ellos manejan las carteras que se encuentran directamente vinculadas a la gestión del gobierno de Lima y que, de esta manera, se podrá favorecer la coordinación entre el gobierno central y municipio “para que en enero, cuando el alcalde asuma esta gran responsabilidad, no perdamos tiempo y trabajemos juntos para mejorar los problemas de Lima”, sostuvo.

El encuentro finalizó con un fuerte apretón de manos entre entre el mandatario y el alcalde miraflorino. Durante su despedida reiteró sus deseos de éxito para el alcalde de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE