Buenos Días Perú

09/10/2018

Cristina Nina, virtual alcaldesa de SJM: "Estamos decepcionados de la actual gestión"

Cristina Nina, la única alcaldesa electa de Lima Metropolitana y quien estará al frente de San Juan de Miraflores, contó sus planes de gobierno para su distrito.




Cristina Dina, la virtual alcaldesa del distrito de San Juan de Miraflores​​, sostuvo que durante su gestión se buscará recuperar los espacios públicos como estrategia en la lucha contra la inseguridad ciudadana. Por ello, buscará reducir la gran cantidad de hostales que incentiva la prostitución en el distrito. “Hoy en día sabemos que hay hostales que funcionan como fachada para el ejercicio de la prostitución. Eso hay que erradicar. Vamos a acabar con la prostitución clandestina”, indicó.

Sobre la limpieza del distrito, Dina sostuvo que el presupuesto público deberá de ser reestructurado para invertir en programa que sí beneficiarán al vecino. En ese sentido, criticó que la gestión anterior gastó dinero en fiestas. “Fiestas por aniversarios, eso no beneficia al vecino. Se requiere seguridad, limpieza pública. Hay que racionalizar el presupuesto”.

Sobre el ordenamiento del transporte público, la alcaldesa señaló que el distrito no cuenta con un estudio técnico sobre la cantidad de paraderos y de mototaxis que alberga el distrito y, de manera contraproducente “se vienen autorizando paraderos de forma ilegal”. Por último , la electa alcaldesa pidió disculpas por la actual gestión municipal del distrito, por lo que mostró su decepción y prometió ser el cambio en la 'lucha frontal contra la corrupción'.


Temas Relacionados: AlcaldesaCristina DinaSjm

También te puede interesar:

DENGUE