Buenos Días Perú

08/10/2018

Así reaccionaron los aspirantes a alcaldía de Lima tras la victoria de Jorge Muñoz

En un balconazo, Jorge Muñoz celebró su virtual victoria en las elecciones municipales. Algunos candidatos acudieron a saludar su victoria; sin embargo, otros no lo tomaron tan bien.




“Mi compromiso es con ustedes, pero sobre todo con nuestro querido Perú”, indicó Jorge Muñoz durante el balconazo que dio en el local del partido de Acción Popular. Esta celebración se realizó luego de que fuera anunciado como virtual alcalde de Lima, venciendo a los 19 candidatos con lo que competía.

Más temprano, el virtual alcalde de Lima recibió la noticia de su victoria junto a su familia,. Al conocer la noticia fue abordado por los periodista. donde aprovechó las cámaras para que los demás candidatos colaboren con Lima entregando sus plan de gobierno y “hacer un plan de gobierno único y sacar lo mejor para trabajar por Lima”, señaló.

Por ello, durante la noche, diferentes aspirantes a la alcaldía de Lima se dirigieron al local donde se encontraba Muñoz para saludar su victoria. El primero en llegar fue Daniel Urresti quien saludó su victoria, aunque posteriormente afirmó que, con la victoria de su contrincante "los choros de Las Malvinas se han salvado de que los cierre". Posteriormente acudió Luis Castañeda Pardo, de Solidaridad Nacional, y Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano, este último le entregó su plan de gobierno.

Sin embargo, Ricardo Belmont publicó un video donde calificó de “uno de los más grandes fraudes de la historia política del país”. Hasta el momento el alcalde Muñoz no se ha pronunciado sobre las palabras de su ex contrincante.


Temas Relacionados: Elecciones MunicipalesJorge MuñozVictoria

También te puede interesar:

DENGUE