Buenos Días Perú

28/09/2018

Voto Responsable: Jorge Muñoz y sus principales propuestas en seguridad y transporte

Candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, buscará concretar un sistema integrado de transporte, hacer gestión de tráfico y tener seguridad vial de llegar al sillón municipal.




El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Acción Popular, Jorge Muñoz Wells, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para hablar sobre su plan de trabajo y acciones que tomaría de llegar al sillón municipal. Asimismo se refirió sobre la última encuesta de Datum e indicó que tomaba con mucha tranquilidad este sondeo.

El ex alcalde de Miraflores contó algunas de sus propuestas para solucionar los principales problemas de Lima, entre ellos el tema del transporte. “El problema del tráfico, inseguridad y la basura se han producido porque no se ha planificado en la ciudad” (…) “Concretar un sistema integrado de transporte, hacer gestión de tráfico y tener seguridad vial”, señaló.

Muñoz indicó que uno de los principales problemas que tiene el transporte es la cantidad de vehículos de menor tamaño que son competencia de los corredores viales. Por lo que, realizará un proceso para que puedan tener mayor capacidad. Sobre las mafias de autos informales que realizan servicio sin autorización indicó que como ‘autoridad se comprará el pleito’ para solucionar este problema.

También indicó que entre sus propuestas para mejorar el transporte están la interconexión de semáforos y tomar acciones con señalética, cruces peatonales para evitar congestionamiento vehicular. Además retomará las obras que se encuentra ‘trabadas’ como la Ramiro Prialé, el Derby, la implementación de 12 kilómetros del Metropolitano y la Vía Expresa Sur.

Asimismo, el candidato de Acción Popular, señaló que cuenta con una experiencia de más de 20 años. Dicho aprendizaje recogido en sus dos gestiones a cargo de Miraflores, será llevada a cada uno de los rincones de la capital donde urgen cubrir sus necesidades.


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaJorge MuñozMunicipales 2018

También te puede interesar:

DENGUE