Buenos Días Perú

14/09/2018

Luis Castañeda Pardo irrumpió en entrevista a Daniel Urresti

EL ex ministro del Interior no pudo evitar su incomodidad evitando que se acercarán más a él. Mientras que Castañeda Pardo dijo que si le habría pasado lo mismo lo habría tomado deportivamente.

Causó sorpresa. Luis Castañeda Pardo del partido Solidaridad Nacional, irrumpió junto a su portátil la entrevista que le realizaban a su contendor de campaña rumbo a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti del partido Podemos Perú.

El ex ministro del Interior no pudo ocultar su incomodidad al ser interrumpido y evitó que las personas se acercaran más a él. “Esto es lo que sucede normalmente cuando los niños no son bien criados”, dijo Urresti a la prensa.

En tanto, Castañeda Pardo negó que hayan tenido la intención de agredirlo e incluso aseguró que ni siquiera él y sus acompañantes lo vieron. Asimismo dijo que si le hubiera pasado lo mismo lo habría tomado deportivamente.

Además señaló que evitará hacer comentarios en redes sociales. Cabe resaltar, que este hecho se dip cuando Daniel Urresti se encontraba junto a varios medios de comunicación afuera del Jurado Nacional de Elecciones.

Temas Relacionados: Daniel UrrestiEntrevistaLuis Castañeda Pardo

También te puede interesar

Loading...