Buenos Días Perú

23/08/2018

Renzo Reggiardo se pronuncia tras polémicas declaraciones de Ricardo Belmont

El también candidato a la alcaldía de Lima señaló que este tema no tiene nada que ver con el aspecto municipal. De otro lado mencionó algunas de sus propuestas de ganar la contienda electoral.




Empezó su carrera con un mensaje que ha generado diversas reacciones. Y es que gran polémica han generado las declaraciones del candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, quien señaló que los ciudadanos venezolanos le quitarán el trabajo al pueblo peruano.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el puente Solidaridad en el distrito de San Juan De Lurigancho, donde el también candidato Renzo Reggiardo se mostró preocupado porque no se ha hecho nada hasta el momento en la reconstrucción de la estructura.

Asimismo, se refirió sobre las declaraciones de Ricardo Belmont y se mostró en contra de lo dicho. Además indicó que este tema no tiene nada que ver con el aspecto municipal y les compete al Gobierno o Migraciones.

De otro lado, Reggiardo señaló que entre sus propuestas en seguridad ciudadana están el que las fuerzas armadas salgan a las calles para que se sumen a la lucha contra la delincuencia. Y de ser el líder de la ciudad realizarán acercamientos con el Gobierno Central para que tomen estas medidas.

Por ello, señala que se realice la declaratoria de emergencia por inseguridad ciudadana en Lima en un lapso de 45 a 90 días. En este tiempo, buscaría que se implementen equipos como cámaras de videvigilancia, implementos y capacitación de personal de serenazgo de manera más rápida.


También te puede interesar:

DENGUE