logo panamericana television
Miércoles 12 de Diciembre del 2018

Susana Villarán: reprograman audiencia por pedido de comparecencia restringida

El juez Manuel Chuyo, titular del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria, reprogramó para este viernes 10 de agosto, a las 3 de la tarde, la audiencia para evaluar el pedido de comparecencia restringida contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Tomó esta decisión, según explicó, debido a la inasistencia de María Julia Méndez Vega, investigada por los presuntos aportes que habría recibido de Odebrecht y OAS para la campaña del No a la revocatoria.

Por su parte, Villarán de la Puente, sobre quien pesa una orden de impedimento de salida del país, reiteró que ella no ha recibido ningún tipo de pago por parte de la empresa brasileña, pese a declaraciones de Jorge Barata que la contradicen directamente.

"Jamás he recibido una coima en mi vida. He sido una funcionaria pública transparente siempre. Vivo de mi trabajo que es bastante modesto, todos lo saben, lo sabe la Fiscalía. Estoy muy orgullosa de la trayectoria pública que he tenido, de lo que hemos hecho a favor de Lima", declaró ante la prensa.

Cabe señalar que Susana Villarán es investigada en este caso junto a José Miguel Castro, Domingo Arzubialde, Daniela Magiña, María Julia Méndez y otros por los presuntos delitos de lavado de activos y cohecho pasivo propio.

WhatsApp


Loading...
Loading...