Buenos Días Perú

27/07/2018

Carlos Meléndez revela detalles poco conocidos del expresidente Fujimori en su nuevo libro

Analista político revela en "El informe Chinochet" la historia secreta de Alberto Fujimori durante su paso por Chile.




El escritor peruano, Carlos Meléndez, presentará mañana en la Feria Internacional del Libro, “El informe Chinochet”. Historia secreta de Alberto Fujimori en Chile, donde revela detalles poco conocidos del expresidente.

El politólogo llegó a los estudios de Buenos Días Perú para hablar acerca de su libro e indicó que en esta entrega se revela un episodio que atravesó el exmandatario, cuando estuvo a punto de morir por atragantarse con un pedazo de carne.

Asimismo, mencionó que el patriarca de los Fujimori se enamoró de la presentador de televisión, Cecilia Bolocco y contó que incluso el ex Jefe de Estado confesó que veía la novela donde participaba la ex Miss Universo.

De otro lado, Meléndez, analizó el panorama político tras la elección de Daniel Salaverry como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso, señaló que podría significar una mayor tensión pero espera que haya un acercamiento.

Sobre el retorno de la parlamentaria Jenny Vilcatoma a Fuerza Popular, mencionó que estas actitudes se por una ‘inexperiencia’ y cree que se da por un tema de características propias de su personalidad pues prima la psicología individual más que la política.

Cabe resaltar, que la presentación de “El informe Chinochet” se realizará mañana sábado 28 de julio a las 6:00 p.m. en la 23ª Feria Internacional del Libro, en el Parque de los Próceres de la Independencia (cuadra 17 de la Av. Salaverry, Jesús María).


Temas Relacionados: Alberto FujimoriCarlos MeléndezChileFil 2018Fuerza PopularLibro

También te puede interesar:

DENGUE