Buenos Días Perú

10/05/2018

Conozca a Diethell Columbus, precandidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular

El abogado de 37 años se refirió sobre la propuesta de Keiko Fujimori para que postule al sillón municipal. También opinó sobre la reforma de transporte y principales problemas en Lima.

Foto: Peru21



Nos innovamos. A menos de cinco meses para las Elecciones Municipales 2018, Buenos Días Perú ha iniciado una nueva secuencia de entrevistas para conocer más a detalle a los posibles candidatos al sillón municipal.

Mabel Huertas entrevistó a Diethell Columbus, quien fue presentado este fin de semana como precandidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular. El abogado de 37 años señaló que aceptó la propuesta porque confía en Keiko Fujimori.

Columbus fue invitado para trabajar un tema con bases del partido para las elecciones y luego tuvo una conversación con Keiko donde aceptó la propuesta. Además mencionó que tiene 16 años de experiencia en gestión municipal en diferentes cargos.

Recorrimos varios puntos de Lima durante la entrevista y detectamos diversos problemas que aquejan a Lima. Una de las propuestas que tiene es tener una tarjeta única para poder transportarse en toda la capital.

Consideró que no se avanzó la reforma de transporte por un tema de mezquindad. Por otro lado, planteó que para combatir la delincuencia planteará el programa ‘encara a tu choro’ y trabajará con el Ministerio Público y fiscales para que actúen de manera rápida y evitar que delincuentes vuelvan a las calles. 


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaFuerza PopularMunicipales 2018

También te puede interesar:

DENGUE