Buenos Días Perú

27/04/2018

Penal de la Diroes: gran expectativa por liberación de expresidente Ollanta Humala

En las próximas horas llegaría el documento que ordena su excarcelación para que el exmandatario quede en libertad tras cumplir 9 meses de prisión preventiva.




El Tribunal Constitucional (TC) resolvió ayer a favor del hábeas corpus presentado por la ex pareja presidencial, que solicitaban seguir sus procesos judiciales en libertad. De esta forma, el ex presidente Ollanta Humala recuperará su libertad tras 9 meses de prisión preventiva.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el recinto policial en el distrito de Ate donde se encuentra recluido el ex mandatario. En las próximas horas llegaría el documento que ordenaría su inmediata excarcelación.

El ex Jefe de Estado se enteró de la noticia cuando se encontraba en el interior del penal celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos. En el lugar también se encontraba la ex primera dama y su mamá.

Cabe resaltar, que los Humala - Heredia no dirigieron a la prensa pero se mostraron contentos con la noticia. En las próximas horas ambos saldrían de prisión para llevar sus procesos judiciales en libertad.


Temas Relacionados: DiroesLiberaciónOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE