Buenos Días Perú

17/04/2018

Ministerio de Economía y Finanzas acepta renuncia de presidenta de la OSCE

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que ha aceptado la renuncia de la presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones de Estado (OSCE).




Tras la denuncia de Panorama, sobre el cobro de la exorbitante suma de 15 millones de soles por el alquiler de oficinas para el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado durante tres años en una exclusiva zona de Surco; la presidenta ejecutiva de dicha entidad, Blythe Lucy Muro Cruzado renunció al cargo, según informó el Ministerio de Economía y Finanzas a través de un comunicado.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que ha aceptado la renuncia de Muro Cruzado al cargo de presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones de Estado (OSCE) y anunció que está encargando un análisis de todos los espacios físicos que ocupan las entidades estatales.

Cabe resaltar que tras la denuncia del programa de investigación periodística de Panamericana Televisión , el presidente del Consejo de Ministros, Cesar Villanueva, anunció que se investigará esta contratación que dista de la política de austeridad del presente gobierno.

 


También te puede interesar:

DENGUE