Buenos Días Perú

06/04/2018

Congresistas de PPK responden críticas de Juan Sheput

Diversas fueron las reacciones, luego que el vocero de Peruanos por el Kambio dijo que algunos han celebrado la caída del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.




Polémicas declaraciones. Congresistas de Peruanos por el Kambio (PPK) respondieron a su colega el vocero alterno de su bancada Juan Sheput, luego que dijera que la caída de un presidente no es motivo de celebración.

Algunos de ellos compartieron algunos de los cuestionamientos de Sheput, entre ellos Gilbert Violeta quien señaló que procesarán en interno con el presidente Vizcarra y luego se pronunciarán. Carlos Bruce negó algún conflicto en el interior de su bancada.

También hay quienes no comparten la posición como el parlamentario Sergio Dávila, que se mostró en desacuerdo con las declaraciones y consideró que se trata de una opinión personal.

Por otro lado, Mercedes Aráoz pidió al Premier César Villanueva que respete el plan de Gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Cabe resaltar, que Sheput denunció una alianza entre Fuerza Popular y el gobierno, acusaciones que fueron descartadas por ambas partes.


También te puede interesar:

DENGUE