Buenos Días Perú

29/03/2018

Juan Sheput: “Vizcarra tiene el propósito de reconquistar la confianza del pueblo”

El vocero de Peruanos por el Kambio señaló que el país se encontraba paralizado por los problemas políticos y las visitas que realizó Vizcarra da la señal que el gobierno está trabajando.




En sus primeros días como presidente, Martín Vizcarra ha marcado la diferencia ante su antecesor el exmandatario Pedro Pablo kuczynski. Ha visitado el Hospital del Niño, el colegio Melitón Carbajal y viajó a Piura para ver los avances de la reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno del Niño Costero. Además ha recibido el respaldo de la bancada de Gobierno.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el vocero de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, quien señaló que el actual Jefe de Estado tiene el propósito de reconquistar la confianza del pueblo, pues el país se encontraba paralizado por los problemas políticos y las visitas que realizó Vizcarra da la señal que el gobierno está trabajando.

“El presidente Vizcarra tiene todo el derecho a marcar diferencias con un solo propósito inicial, reconquistar la esperanza, confianza del pueblo peruano” (…) “Por los problemas políticos el país ha estado paralizado y una serie de disputas, entonces cuando decide viajar, visitar colegios está dando la señal que el Perú está en movimiento”, indicó.

Asimismo, mencionó que espera ver la función del nuevo Gabinete que juramentará este lunes. Además consideró satisfactorio que apueste por personas que tengan conocimiento del sector público, cuenten con experiencia y manejen el componente político y lo impulse. También señaló que la juramentación en tiempo récord de Elmer Trujillo da una señal que se puede hacer cambios ante la exigencia del pueblo.


Temas Relacionados: Juan SheputMartín VizcarraPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE