Buenos Días Perú

23/03/2018

Jorge del Castillo se pronuncia sobre texto preliminar que declara a PPK como “traidor a la patria"

La polémica se ha levantado por el presunto texto preliminar del Congreso que califica de esa manera a Pedro Pablo Kuczynski.




La polémica se ha levantado por el presunto texto preliminar del Congreso que declara a Pedro Pablo Kuczynski como “traidor a la patria", donde un borrador de dicha Resolución Legislativa ha generado críticas desde el oficialismo que considera que dicho escrito contiene injurias o términos inaceptables. Por tal motivo el hasta ahora presidente de la República, anunció, a través de sus redes sociales, que retirará su carta de renuncia al afirmar que el Congreso emitió una resolución legislativa que presentaba su dimisión del cargo como una vacancia.

Sobre estos últimos acontecimientos el congresista aprista, Jorge del Castillo indicó que el termino “traidor a la patria” esta contemplado para aquel que vende secretos militares o entrega parte del territorio nacional y el terrorismo también es considerado como tal, pero que el caso del PPK no se debería aceptar.

En otro momento señaló que espera que ese texto sea revisado y cambiado ya que ese calificativo, según su perspectiva, es “impasable”.


Temas Relacionados: DiputadosJorge Del CastilloPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE