Buenos Días Perú

22/03/2018

Víctor Andrés Ponce: “Vizcarra tendrá gran poder político”

Analista político señaló que si Vizcarra no comete los errores de PPK (ir en contra de una mayoría legislativa) se convertirá en el representante de los peruanos.




Existe mucha expectativa tras la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a la presidencia de la República y el papel que tomará el primer vicepresidente Martín Vizcarra quien mañana juramentaría como presidente.

Para analizar el actual escenario llegó a los estudios de Buenos Días Perú el analista político Víctor Andrés Ponce. El especialista señaló que si Vizcarra no comete los mismo errores de PPK (ir en contra de una mayoría legislativa) se convertirá en el representante de los peruanos.

“Yo creo que Vizcarra va a ser uno de los presidentes con más poder político de los últimos tiempos porqué si no comete los mismos errores de PPK (ir en contra de una mayoría legislativa) en el acto se convierte en el representante de todos los peruanos”, dijo Ponce.

Ponce también se refirió sobre la alianza entre Kenji Fujimori con el aún Pedro Pablo Kuczynski y al antifujimorismo al que consideró “el peor mal”. Consideró que Keiko Fujimori “ha ganado históricamente” al lograr preservar un partido y Kenji Fujimori ya no es una opción de alternativa a ella.


También te puede interesar:

DENGUE