Buenos Días Perú

06/03/2018

Políticos y periodistas aparecen en el álbum fotográfico de Odebrecht en Perú

Informe periodístico del programa “Jaime Chincha en Primer Plano" revela una serie de fotografías de líderes políticos en los 35 años de la empresa brasileña en el Perú.




Un informe periodístico emitido por el programa “Jaime Chincha en Primer Plano”, a través de Willax Televisión, reveló un álbum fotográfico de una fiesta por los 35 años de la empresa brasileña Odebrecht en el Perú.

En las imágenes aparecen importantes líderes políticos, congresistas y periodistas junto a Jorge Barata y Marcelo Odebrecht, disfrutando del evento organizado por Odebrecht en octubre del 2014 en la Huaca Pucllana. 

Los anfitriones fueron Luiz Antonio Mameri, ex vicepresidente de Odebrecht para América Latina y Angola; Marcelo Odebrecht, exCEO de la Organización Odebrecht; Ricardo Boleira Sieiro Guimaraes, ex ejecutivo de la constructora brasileña Odebrecht en Perú; y Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en Perú.

Entre los personajes que acudieron a la fiesta se encuentran Enrique Cornejo, Fernán Altuve, Guido Lombardi, Patricia del Río, Carlos Paredes, ex ministro de Transportes en el Gobierno de Humala, Luis Carranza, exviceministro de PPK Y José Graña Miró Quesada, presidente de Graña y Montero.


Temas Relacionados: FiestaOdebrechtPeriodistasPolíticos

También te puede interesar:

DENGUE