Buenos Días Perú

06/03/2018

Allanan casas de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya

La Fiscalía allana sus viviendas tras las declaraciones de Jorge Barata ante los fiscales peruanos en el caso de lavado de activos.




La Fiscalía se encuentra allanando las viviendas de Jaime Yoshiyam​a y el ex ministro Augusto Bedoya Cámere. Esto tras las declaraciones de Jorge Barata ante los fiscales peruanos en el caso de lavado de activos.

Jaime Yoshiyama, es sindicado de haber recibido un millón de dólares por parte de la empresa brasileña Odebrecht, para la campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011. El exsecretario general de Fuerza Popular ha manifestado ponerse a disposición de la fiscalía.

Ambos inmuebles ubicados en el distrito de la Molina vienen siendo allanados por la Fiscalía. Cabe resaltar, que Yoshiyama negó cualquier recepción de dinero y envió una comunicación al Ministerio Público para rendir su declaración.

Hasta el momento, Augusto Bedoya no ha manifestado su disposición ante las autoridades. Cabe resaltar, que tanto Yoshiyama como el ex ministro salieron del país rumbo a Estados Unidos a solo días de las declaraciones de Jorge Barata.


Temas Relacionados: AllanamientoAugusto BedoyaJaime YoshiyamaJorge Barata

También te puede interesar:

DENGUE