Buenos Días Perú

06/02/2018

Luisa María Cuculiza a favor de la pena de muerte para violadores

La ex ministra de la Mujer pidió al Congreso que revise los dos proyectos de Ley que presentó cuando era legisladora para que puedan ser aprobados.




El último viernes , una niña de 11 años fue hallada muerta y calcinada luego que fuera captada por un hombre tras asistir a un taller de verano en la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho. Asimismo, un sujeto de 20 años es acusado de haber violado a su hermana de 8 años, en Cajamarca. 

Ante estos últimos hechos, la exministra de La Mujer, Luisa María Cuculiza, conversó con un equipo de Buenos Días Perú y se mostró a favor de la pena de muerte contra las personas que cometen este tipo de delitos. Además pidió al Congreso que revise los dos proyectos de Ley que presentó cuando era legisladora para que pueda ser aprobado.

“Aunque no sea la solución (pena de muerte) sería un degenerado menos. Yo no creo que hay palabras para calificar lo que pasa ahora en el Perú. Día a día son violados muchos niños en el país (…) Le ruego a los congresistas miren los dos proyectos de ley que presenté y lo mejoren o corrijan para que lo saquen (…) Debemos ser autónomos para sentenciar a estos degenerados”, señaló la excongresista.

Asimismo pidió que saquen a todos los condenados de las cárceles para que los manden a las prisiones que se encuentran ubicadas en puntos lejanos. Por otro lado, se refirió respecto a la labor de la policía de quienes mencionó que no pueden abastecerse y señaló que debe cambiar el esperar 72 horas para recién buscar a un desaparecido.


Temas Relacionados: Luisa María CuculizaPena De MuerteViolación

También te puede interesar:

DENGUE