Buenos Días Perú

01/02/2018

Bienvenido Ramírez: “Los verdaderos fujimoristas están con nosotros”

El parlamentario también señaló que gracias al apoyo de los "verdaderos fujimoristas" Fuerza Popular tuvo la votación que consiguió.




En conferencia de prensa, Kenji Fujimori anunció la renuncia irrevocable de siete congresistas a la bancada parlamentaria de Fuerza Popular (FP). Esto luego que el grupo político decidiera expulsar al menor de los Fujimori y a los legisladores Bienvenido Ramírez y Maritza García. Además presentó un acuerdo de gobernabilidad donde señala los puntos clave por los que trabajará el nuevo grupo.

Uno de los congresistas expulsados es Bienvenido Ramírez, quien llegó a los estudios de Buenos Días Perú y señaló que gracias al apoyo de los "verdaderos fujimoristas", Fuerza Popular tuvo la votación que consiguió. Sin embargo, no desmereció el trabajo que realizó Keiko Fujimori en las regiones. Pero dejó en claro que esos “verdaderos fujimoristas se encuentran con ellos”.

Esto debido a que se dieron cuenta del trabajo que realizó Kenji para sacar de prisión a su padre. Además se refirió sobre una eventual postulación a la presidencia de Kenji Fujimori. “Es un potencial líder, por qué no podría ser el candidato (a la presidencia). Estaríamos viendo próximamente hay planes y aspiraciones”, mencionó el legislador.

Ramírez también habló sobre el acuerdo de gobernabilidad que ha presentado para que el gobierno pueda ejecutarlo y en el caso de que haya algún acto de corrupción estará de lado de la justicia. Por otro lado, se refirió a la reestructuración que ha pedido Kenji Fujimori y contó que ha recibido llamadas de congresistas que se han solidarizado con esta facción.

También se refirió sobre Rosa Bartra al señalar que al igual que sus colegas está de acuerdo en que renuncie a la comisión Lava Jato. Y habló sobre la denuncia constitucional que ha presentado contra el Defensor del Pueblo Pablo Sánchez.


Temas Relacionados: Bienvenido RamírezFuerza PopularKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE