Buenos Días Perú

30/01/2018

Reacciones tras declaraciones de Salvador Heresi sobre el Congreso

Congresista y vocero alterno de Peruanos por el Kambio dijo que el parlamento es responsable de que los proyectos del Ejecutivo no sigan adelante.




Diversas reacciones ha causado el congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Salvador Heresi, luego que asegurara que el Congreso se está convirtiendo en una institución que se dedica a obstaculizar el avance del país.

Asimismo mencionó que el parlamento es responsable de que los proyectos que quiere ejecutar el Ejecutivo no sigan adelante. Sus declaraciones no fueron bien recibidas por diversos parlamentarios quienes rechazaron lo dicho.

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, señaló que demuestra la falta de conocimiento del actual gobierno que el gran responsable de que país este paralizado es el Ejecutivo. Por lo que pidió que se tranquilice y reclame al Ejecutivo.

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput, señaló que tiene una posición distinta a la de Heresi. Por otro lado, el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano respaldó a Heresi al señalar que “Fuerza Popular ha obstaculizado el trabajo del Congreso en varias materias”.


Temas Relacionados: CongresoReaccionesSalvador Heresi

También te puede interesar:

DENGUE