Buenos Días Perú

04/01/2018

Indulto a Fujimori: FP discrepa con la forma en que expresidente recuperó libertad

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) saludó la libertad del expresidente Fujimori, aunque detalló no estar de acuerdo con la forma en que salió del penal de Barbadillo.




En cuatro breves, pero contundentes puntos el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del partido de Fuerza  Popular se dirigió a la opinión pública tras unos días de silencio. En el documento, el partido naranja saludó la salida del expresidente Alberto Fujimori, aunque mostró su discrepancia con la forma en que este logró su libertad.

En otro de los puntos, el partido liderado por Keiko Fujimori llamó a sus representantes a no participar o formar parte el Poder Ejecutivo. En ese sentido, el partido pidió “declinar cualquier invitación”.

Así mismo, el comunicado detalló que el Congreso Nacional del partido Fuerza Popular aceptó la renuncia de seis de los integrantes del CEN. Horas antes, el congresistas fujimorista, Miguel Torres anunció que Pier Figari y Ana Vega ya no integraban más el CEN de Fuerza Popular. Sobre el tema, el folleto detalló: “los renunciantes fundamentaron su decisión en su firma compromiso con la renovación de los cuadros partidarios”.

Finalmente, el  CEN renovó su confianza en el Sr. Pier Figari y la Sra. Ana  Vega por la labor que vienen realizando como asesores del partido Fuerza Popular.  


Temas Relacionados: ComunicadoFuerza PopularIndulto A Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE