Buenos Días Perú

22/12/2017

Juan Sheput: “Tenemos que fortalecer vínculos con las bancadas que nos han mostrado lealtad”

Parlamentario dijo que fortalecerán vínculos con las bancadas que les fueron leales en los momentos difíciles como Alianza para el Progreso, un sector de Acción Popular, Apra y Nuevo Perú.




En una sesión que duró más de 14 horas para definir la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por “incapacidad moral permanente”, la iniciativa tuvo como resultado 79 votos a favor, 19 en contra y 21 abstenciones y no prosperó al no conseguir los votos necesarios. Sin embargo, cuál es el siguiente paso

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, quien en un primer momento señaló que se buscará la reconciliación con la población en busca de la recomposición del Gobierno y que se verá cómo se encarará la corrupción y se manejará las políticas publicas. Además que se fortalecerá los vínculos con las bancadas que los apoyaron.

“Nosotros tenemos que fortalecer vínculos con las bancadas que nos han mostrado un acercamiento y lealtad en los momentos difíciles como Alianza para el Progreso, un sector de Acción Popular, Apra y Nuevo Perú”, dijo el legislador. También se refirió al parlamentario del Frente Amplio Marco Arana a quien calificó de ‘irresponsable’ porque pudo colocar al país al borde del vacío.

También se refirió respecto a Kenji Fujimori luego que se dieran un abrazo al terminar la sesión donde se decidía la vacancia. El parlamentario aseguró que en ningún momento se ha negociado un indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori a cambio de votos. Además mencionó que el menor de los Fujimori no es la primera vez que les ha mostrado su respaldo.

También se refirió al presidente Kuczynski donde señaló que acudirá ante la Comisión Lava Jato y se tienen que profundizar las investigaciones. Señaló que se debe contrastar la información y que tiene que mejorar su estilo por la forma en cómo han conducido el proceso. 


Temas Relacionados: Juan SheputPedro Pablo KuczynskiVacancia

También te puede interesar:

DENGUE