Buenos Días Perú

15/12/2017

Congresistas oficialistas se pronunciaron previo al mensaje a la Nación

El legislador Gilbert Violeta aclaró que First Capital no es una empresa del mandatario y Westfield Capital, en ese momento, no estaba bajo su administración.




Minutos antes de que se transmita el mensaje presidencial, algunos congresistas de Peruanos por el Kambio, como el ministro de Justicia, Enrique Mendoza, y el vocero oficialista, Vicente Zeballos, fueron abordados por la prensa e indicaron que el presidente Pedro Pablo Kuczynski no renunciaría a su cargo. 

De igual forma, el legislador Gilbert Violeta confirmó lo dicho por sus colegas de bancada. Aclaró que First Capital no es una empresa del mandatario y Westfield Capital, en ese momento, no estaba bajo su administración.

Como se recuerda, la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, mostró un documento enviado por la constructora brasileña Odebrecht, que señala el pago de US$782.207 a la firma Westfield Capital, empresa de asesoría de banca de inversión vinculada a Kuczynski , por siete consultorías realizadas entre noviembre del 2004 y diciembre del 2007.


También te puede interesar:

DENGUE