Buenos Días Perú

08/12/2017

Carlos Tubino se pronuncia por allanamiento a locales de FP

Parlamentario de Fuerza Popular señaló que el allanamiento a los locales afecta la imagen y la democracia en el Perú.




El último jueves, la Fiscalía realizó el allanamiento y registro domiciliario de dos locales del partido Fuerza Popular ubicados en la avenida ex Paseo Colón, en el Cercado de Lima y en la Urb. Santa Constanza, en Surco.

A raíz de esta medida judicial, la lideresa Keiko Fujimori se pronunció y calificó la medida como una “actitud abusiva que los fortalece”. Del mismo modo diversos parlamentarios de Fuerza Popular se mostraron en contra de la decisión.

Carlos Tubino, parlamentario de Fuerza Popular también se refirió sobre esta medida y señaló que el allanamiento a los locales afecta la imagen y la democracia en el Perú porque no se ha tenido cuidado con la documentación política.

El congresista señaló que durante el allanamiento no se ha encontrado nada de lo que estaban buscando. Por otro lado, mencionó que también se debe de realizar este tipo de investigación a los demás partidos políticos.

"Todos los partidos políticos del Perú tienen ese tipo de personas que señalan que si dieron o no aportes y por ello, no significa que se deba de acusar a Fuerza Popular de lavar dinero para la empresa Odebrecht", dijo Tubino.


Temas Relacionados: AllanamientoCarlos TubinoFuerza PopularKeiko FujimoriLocales

También te puede interesar:

DENGUE