Buenos Días Perú

22/11/2017

Fujimorismo ratifica denuncia contra fiscal Pablo Sánchez

El congresista y vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, mencionó que el trabajo que viene realizando la Fiscalía no se vería entorpecido con la remoción del cargo del fiscal.




El congresista y vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para hablar respecto a la denuncia constitucional para remover del cargo al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, debido a los cuestionamientos referidos a la investigación del Caso Lava Jato.

Salaverry mencionó que el trabajo que viene realizando la Fiscalía no se vería entorpecido con la remoción del cargo del fiscal. Además señaló que los allanamientos que se vienen realizando a las viviendas se han realizado después de la denuncia por omisión de actos funcional contra el fiscal Sánchez.

También se refirió sobre el caso de Alejandro Toledo donde señaló que hasta el momento no hay un cuadernillo de extradición. Por ello, mencionó que se debe realizar una investigación preliminar para corroborar las declaraciones de Jorge Barata. 

Asimismo dijo que solo buscan que se conozca toda la verdad. El vocero de Fuerza Popular nuevamente recalcó que no era posible que se investigue a FP por unos cócteles bajo el delito de crimen organizado y a Odebrecht por tráfico de influencias y colusión. 

De otro lado, calificó en lo personal de un exceso la ley presentada por el congresista Mauricio Mulder para impedir la publicidad estatal en medios de comunicación privada. Por lo que mencionó que no se le debe de negarse la posibilidad.


También te puede interesar:

DENGUE