Buenos Días Perú

15/11/2017

Congreso: reacciones tras informe periodístico que vincula a Keiko con Odebrecht

Diversos parlamentarios se pronunciaron tras los informes periodísticos donde se vincula a la lideresa de Fuerza Popular con el ex CEO de la constructora brasileña.




Se suma a la información publicada por el diario El Comercio sobre la última declaración con que Marcelo Odebrecht, un informe periodístico de IDL reporteros. Y es que según el artículo de Gustavo Gorriti, el ex CEO de la constructora que lleva su apellido, habría manifestado que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió dinero para su campaña electoral en 2011. 

Para el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, se deben de acabar con las especulaciones sacando a la luz las declaraciones de Marcelo Odebrecht en Brasil. Mientras que el vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, las versiones periodísticas no deben ser desestimadas y no se deben responder con denuncias.

En tanto, el vocero y congresista del Frente Amplio, Marco Arana, la Fiscalía tiene que investigar sobre esta acusación ya que al referirse a “aumentar quiere decir que ya ha había recibido dinero antes”. La legisladora de Alianza para el Progreso Marisol Espinoza, resaltó que se deben aplicar los mismos criterios de investigación para todos los implicados en el caso.


Temas Relacionados: CongresoKeiko FujimoriMarcelo Odebrecht

También te puede interesar:

DENGUE