Buenos Días Perú

11/10/2017

Critican ausencia de Kenji Fujimori a comité de disciplina de FP

Héctor Becerril y Cecilia Chacón criticaron al menor de los Fujimori por su comportamiento ante toda la bancada de Fuerza Popular.




Desde Fuerza Popular criticaron a Kenji Fujimori por no presentarse al comité disciplinario de su partido para dar sus descargos frente a la investigación que se le abrió debido a su rebeldía. Pese a contar con una justificación, el congresista volverá a ser citado. 

Su ausencia fue criticada por los parlamentarios de su propia bancada entre ellos Héctor Becerril quien calificó su comportamiento de irresponsable porque constantemente se encuentra enfrentándose a su bancada.

Del mismo modo, la parlamentaria Cecilia Chacón reprobó su actitud con Fuerza Popular ya que señaló que les ha faltado el respeto con adjetivos que han rechazado. Por otro lado, Daniel Salaverry y Karina Beteta evitaron pronunciarse al respecto. 

Cabe resaltar que Kenji Fujimori no acudió ante la comisión porque presentó un certificado médico de su traumatólogo donde se indica que está enfermo desde el 9 hasta el 22 de octubre, fecha en la que estará en mejores condiciones.


Temas Relacionados: Comité DisciplinarioKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE