Buenos Días Perú

29/08/2017

Juan Sheput: “El presidente y su bancada están cumpliendo, al Ejecutivo que lo juzgue la gente”

El congresista reiteró que las declaraciones del premier Zavala no fueron “pertinentes” y resaltó la labor que vienen cumpliendo los congresistas de Peruanos Por el Kambio.




Tras las declaraciones del premier Fernando Zavala criticando a congresistas de la Bancada de Peruanos Por el Kambio que desnudan las fricciones al interior del partido de gobierno, Juan Sheput visitó los estudios de Buenos Días Perú.

Sheput, pese a considerarse independiente y señalar que las declaraciones de Zavala no han sido “pertinentes” calificó este episodio como una tormenta en un vaso de agua. “A las bancadas se les mide por los votos y cada vez que hemos tenido que votar se ha votado en bloque”, sostuvo.

Asimismo, resaltó que esta situación no la generó la bancada, sino las publicaciones de algunos medios que señalaron ataques de los congresistas al premier. “Que hablen con propiedad medios como El Comercio, parece que ejercen la ficción en ligar del periodismo real”.

El parlamentario indicó que en este Gobierno pueden existir operadores políticos, pero “no les hacen caso”. “No se entiende bien lo que es la política. Política no es necesariamente asistir a una reunión ni tener una posición favorable a todo lo que te plantean”.

“El presidente Kuczynski está cumpliendo una buena labor y su bancada también, el Ejecutivo que los juzgue la gente y el propio presidente”, afirmó.


Temas Relacionados: Fernando ZavalaJuan SheputPeruanos Por El Kambio

También te puede interesar:

DENGUE