Buenos Días Perú

11/08/2017

Alfredo Thorne cuestiona discurso presidencial de Pedro Pablo Kuczynski

Durante un evento académico, el ex ministro de Economía Alfredo Thorne cuestionó el mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski.




Durante un evento académico, el ex ministro de Economía Alfredo Thorne cuestionó el mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski y dijo sentirse sorprendido por la falta de reformas estructurales y de proyección para un largo plazo.

“Me sorprende que en un primer discurso el presidente hizo de la formalidad el elemento central y en el siguiente discurso pues desapareció, habiendo habido todo un trabajo, sobre todo en el Ministerio de Economía y Finanzas”, señaló Alfredo Thorne.

En otro momento, el ex ministro, quien estuvo acompañado del economista Elmer Cuba, hizo un balance de su gestión al frente de la cartera de Economía y reconoció que no pudo destrabar algunos proyectos por su complicidad. "Los proyectos estaban demasiados trabados", expresó Alfredo Thorne.

Thorne y Cuba participaron de un evento organizado por una universidad privada. El ex ministro de Economía reapareció después de 50 días que renunciara a su cargo en el MEF.


También te puede interesar:

DENGUE