Buenos Días Perú

02/08/2017

Luis Galarreta se reunió con representantes de Acción Popular

El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, se reunió este martes con los representantes de la bancada de Acción Popular.




El presidente del Congreso, Luis Galarreta, se reunió este martes con los representantes de la bancada de Acción Popular, con quienes abordó diversos temas relacionados a la huelga de maestros, la ley de cooperativas para la formalización y la reforma electoral.

El parlamentario Víctor Andrés García Belaúnde calificó el encuentro como positivo y resaltó la disposición de Galarreta para escuchar las propuestas de su bancada. "Estamos prestos a ayudar para que se lleve adelante una buena gestión parlamentaria en beneficio del país", sostuvo el congresista ante la prensa.

Por su parte, Yonhy Lescano señaló que el principal pedido al titular del Parlamento fue la discusión del proyecto de ley referido a la reforma electoral, que fue presentado en la legislatura anterior. Aseguró que Galarreta dio su palabra para trabajar en conjunto y lograr una verdadera renovación del sistema electoral en el país.


Temas Relacionados: Acción PopularDiputadosLuis Galarreta

También te puede interesar:

DENGUE