Buenos Días Perú

13/07/2017

Congresistas se pronuncian tras reunión de presidente PPK y Keiko Fujimori

La mayoría de parlamentarios coinciden en que ahora todo depende de la decisión del Ejecutivo, y es que consideran que la agenda está planteada.




Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mostraron optimismo y unidad tras el término de la reunión. Sin embargo, las dudas surgen en base a las acciones a realizar para concretar las coincidencias y discrepancias sobre los temas tratados en Palacio de Gobierno.

Ante esta situación, la mayoría de parlamentarios coinciden en que ahora todo depende de la decisión del Ejecutivo, y es que consideran que la agenda está planteada.

El congresista Rolando Reátegui señaló que el diálogo es el inicio de mejorar la situación del país, ya que se han establecido las bases necesarias para lograrlo. En tanto, para el legislador de Frente Amplio Justiniano Apaza, los ganadores con esta reunión son todos los peruanos e incluso propone que el encuentro se amplíe con otros poderes del Estado.

Por último, el parlamentario oficialista, Gino Costa, sostuvo que lo más importante ha sido la creación de un clima de confianza que debe mantenerse entre Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio.


Temas Relacionados: EjecutivoKeiko FujimoriPpk

También te puede interesar:

DENGUE