Buenos Días Perú

04/07/2017

Eduardo Bless: “Más personas van a renunciar al CEN de Peruanos por el Kambio”

Detalló que hay algunos miembros del CEN que han generado un ambiente de desavenencias al interior del partido por lo que considera que existe una falta de institucionalidad y democracia interna.




Tras su renuncia al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Peruanos por el Kambio, máxima instancia directiva de la organización política, el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless estuvo en los sets de Buenos Días Perú y señaló que su renuncia se debe únicamente a un tema institucional y de democracia interna. Asimismo, aseguró que su salida no corresponde a un tema electoral, ya que no tiene intenciones de postular a la alcaldía de Lima como se indicó en un inicio.

En tanto, reveló que tiene conocimiento de que algunas personas más van a renunciar al CEN de Peruanos por el Kambio, debido al descontento que existe al interior del partido. 

Por otro lado, con respecto a la próxima reunión entre el mandatario y Keiko Fujimori se mostró a favor de dicho encuentro porque considera que es momento de generar diálogos que reconcilien el desarrollo del Gobierno.

Finalmente, sobre su futuro político aseveró que no irá a ningún partido, ya que prefiere trabajar de forma independiente con su movimiento “San Miguel me gusta”, el cual fue forjado por vecinos y aún se encuentra vigente.  


Temas Relacionados: Eduardo BlessKeiko FujimoriPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE