Buenos Días Perú

22/06/2017

Kenji Fujimori y Roberto Vieira conversan para formar nueva bancada

El excongresista de Peruanos por el Cambio, indicó que el nuevo grupo parlamentario podría recibir a quienes salgan de otras bancadas, como es su caso.




El congresista Roberto Vieira, ex Peruanos por el Kambio, dijo que está  conversando con Kenji Fujimori Higuchi, de Fuerza Popular,  y Yeni Vilcatoma, ex Fuerza Popular, para formar en el futuro un nuevo grupo parlamentario.

Según reveló, en entrevista con RPP,  esto dependería de cómo se resuelva la demanda contra la “Ley antitránsfuga”. También comentó que trataría el tema con Patricia Donayre, alejada momentáneamente de la bancada fujimorista.

Vieira  Portugal explicó que nada es formal hasta ahora, pero que ha hablado de la posibilidad del nuevo grupo con  Kenji Fujimori "Con él hemos conversado. No es oficial, pero estamos avanzando hacia ello”, señaló.

“El país necesita respuestas de sus políticos y nos hemos entrampado en quién es más fuerte: o Fuerza Popular o el Poder Ejecutivo. Hay un tema de soberbia y de errores mutuos", añadió. 

Finalmente, Vieira, que se refirió al posible grupo como "la bancada por la gobernabilidad", indicó  que la nueva agrupación parlamentaria podría recibir a quienes salgan de otras bancadas, como es su caso. 


Temas Relacionados: Kenji FujimoriLey AntitránsfugaRoberto Vieira

También te puede interesar:

DENGUE