Buenos Días Perú

14/06/2017

Congreso: nuevas discrepancias en el Frente Amplio

Marisa Glave respondió a Humberto Morales, quién señaló en clara alusión a ella, que “las mujeres además de ser chismosas, son mentirosas”.




Las discrepancias en el Frente Amplio son de nunca acabar, esta vez Wilbert Rozas, acusó a Marisa Glave y Verónika Mendoza de generar enfrentamientos en la bancada, por un tema económico.

Sin embargo, ahí no quedaría todo, pues Marisa Glave respondería a Humberto Morales, quién señaló en clara alusión a ella, que “Las mujeres además de ser chismosas, son mentirosas”. Pese a las disculpas, Glave se pronunció y criticó a su colega de bancada.

Estos problemas internos del Frente Amplio, también se presentaron en la junta de portavoces del Congreso, donde Marisa Glave y Marco Arana, tuvieron una fuerte discusión en plena reunión.

El grupo denominado Nuevo Perú espera que este miércoles el Consejo Directivo del Congreso, se pronuncie por la sanción de expulsión definitiva que recayó sobre Richard Arce. Glave expresó que si esta decisión no es favorable a su colega de bancada, renunciará al Frente Amplio.


Temas Relacionados: CongresoFrente AmplioMarisa Glave

También te puede interesar:

DENGUE