Buenos Días Perú

24/05/2017

José Labán: cuestionado exasesor de PPK vuelve al Estado

Fue asesor en asuntos regionales y municipales del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Actualmente José Labán vuelve al aparato estatal, esta vez como asesor nivel dos del Ministerio de la Producción.




Fue asesor en asuntos regionales y municipales del presidente Pedro Pablo Kuczynski, pero la acusaciones que recayeron sobre él y Jorge Villacorta, por supuestas ventas de cupos para Peruanos por el Kambio en la pasada campaña electoral, motivaron su salida abrupta del cargo.

Sin embargo, actualmente José Labán vuelve al aparato estatal, esta vez como asesor nivel dos del Ministerio de la Producción. Pese a las críticas que se generaron por este nombramiento, en Peruanos por el Kambio, defienden la designación de José Labán en dicha cartera.

Incluso, Salvador Heresi, expresó que dicha denuncia de supuestos cobros de cupos que se habría ejecutado en la campaña electoral, sigue siendo investigado en el partido de Gobierno. Por su parte, Labán ha preferido el silencio por estos cuestionamientos y se escuda en su condición de funcionario público. 


También te puede interesar:

DENGUE