Buenos Días Perú

21/05/2017

Martín Vizcarra: Amenazas a contralor deben sancionarse ejemplarmente

El ministro de Transportes y Comunicaciones señaló que debe identificarse a los autores de la amenaza de muerte a Edgard Alarcón y determinarse los móviles.




El titular de Transportes y Comunicaciones dijo  hoy que las amenazas al contralor General de la República, Edgard Alarcón Tejada, deben investigarse a fondo para dar una sanción ejemplar a los autores.

Martín Vizcarra Cornejo indicó que al conocer de estas amenazas de muerte inmediatamente se comunicó con el ministro del Interior, Carlos Basombrío, para que se inicien a las investigaciones correspondientes.

“Se tiene que investigar, no puede quedar en el aire y se tiene que encontrar a quién lo generó, cuáles son los móviles y sancionar ejemplarmente (...)", refirió el ministro.

En la víspera el contralor, Edgard Alarcón Tejada, dio a conocer al Gobierno que había recibido amenazas de muerte anónimas contra su integridad y la de su familia, vía correo electrónico.

Según se conoció, en  el mensaje le advierten al contralor General de la Republica sobre las consecuencias que debía asumir si no emitía un informe favorable al aeropuerto de Chinchero.


Temas Relacionados: ContralorEdgard AlarcónMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE