Buenos Días Perú

17/05/2017

Félix Moreno: corrupción vinculada a gobernador habría causado perjuicio de S/96.5 millones

La Fiscalía investiga si el gobernador regional del Callao recibió sobornos de la empresa Odebrecht y por presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas.




La gestión de Félix Moreno, quien se encuentra recluido en prisión de manera preventiva, mientras la Fiscalía investiga si recibió sobornos de la empresa Odebrecht y por presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas. Mediante un comunicado el Ministerio Público detalló que un total de S/96.5 millones fue el perjuicio económico que causaron los presuntos actos de corrupción cometidos por el ex gobernador regional del Callao y otros funcionarios, según la investigación que realiza en Ministerio Público del Callao.

Según estimaciones de la Fiscalía Anticorrupción del Callao, el dinero proviene de tres obras públicas y de la venta de un terreno en el ex fundo Oquendo.

Debido a que las investigaciones aún continúan, la Fiscalía Corporativa Especializada en Delito de Corrupción de Funcionarios, no descartó que la cifra aumente.


Temas Relacionados: CallaoFélix MorenoFiscalía Anticorrupción

También te puede interesar:

DENGUE