Buenos Días Perú

17/05/2017

Aeropuerto de Chinchero: Contraloría presentará el lunes 22 de mayo informe sobre adenda

Venció el plazo para que los 21 funcionarios de los ministerios de Transportes y Comunicaciones y de Economía y Finanzas, así como de Ositran presenten sus descargos.




La Contraloría General de la República entregará este lunes el informe de la auditoria de cumplimiento practicado al contrato de concesión del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco.

Según informó su titular, Edgard Alarcón, venció el plazo para que los 21 funcionarios de los ministerios de Transportes y Comunicaciones y de Economía y Finanzas, así como de Ositran presenten sus descargos ante los hallazgos de los cuales fueron informados.

Asimismo, dejó claro que la investigación estuvo únicamente abocada a la firma de la adenda para el aeropuerto de Chinchero. "Nosotros nos hemos enfocado, para sacarlo de manera prioritaria el tema del informe solamente el tema de la firma de la adenda, estamos viendo la legalidad de la firma de la adenda, si es legal o no es legal la firma de la adenda, y en esa línea hay observaciones de la Contraloría", apuntó Alarcón.


Temas Relacionados: Aeropuerto De ChincheroInformeLa Cuesta

También te puede interesar:

DENGUE