Buenos Días Perú

14/05/2017

PPK habló en su primer programa de TV sobre educación

En la edición inaugural tuvo como invitada a la ministra Marilú Martens, con quien dialogó desde el colegio “Virgen de las Mercedes” en Huncabamba, Piura.




El programa “Conversando con el presidente” debutó hoy. En esta primera edición, Pedro Pablo Kuczynski conversó con la ministra de Educación, Marilú Martens, desde el colegio “Virgen de las Mercedes” en Huncabamba, Piura.

Durante el diálogo, PPK señaló que la verdadera revolución en el país se ve reflejada en la cobertura de la educación inicial en zonas rurales. Indicó también que la educación “es fundamental” para el desarrollo del país.

En la entrevista, la ministra Marilú Martens coincidió con el presidente en la importancia de la educación inicial y dijo que tenemos el 63 % de chicos de tres años acudiendo a la escuela,  pero la meta es subir al 85 %”.

Esta primera edición de "Conversando con el Presidente" duró 25 minutos, su difusión será cada 15 días, de manera gratuita, en diferentes horarios a través de varios canales de señal abierta. 


Temas Relacionados: Conversando Con El PresidentePpkPrograma De Tv

También te puede interesar:

DENGUE