Buenos Días Perú

10/05/2017

Fujimoristas se pronuncian por comentarios de Verónika Mendoza

Luego que la ex candidata presidencial expresara su solidaridad con los legisladores que serán investigados por la Comisión de Ética, miembros Fuerza Popular se pronunciaron sobre el tema.




Luego que la Comisión de Ética del Parlamento decidiera investigar a los congresistas del Frente Amplio, Justiniano Apaza y Marco Arana, por presunta apología al terrorismo, Verónika Mendoza, a través de sus redes sociales, arremetió contra el fujimorismo: "Mi solidaridad con los congresistas Arana y Apaza. Basta de persecución a las izquierdas. Basta de autoritarismo."

Este pronunciamiento inmediatamente generó reacciones en la bancada Fujimorista, los congresistas Úrsula Letona y Edwar Vergara, se pronunciaron, no solamente contra Verónika Mendoza, sino también contra los parlamentarios de Frente Amplio.

Cabe indicar que en la Comisión de Ética aseguraron que las investigaciones contra los parlamentarios del Frente Amplio tienen sustento en el grupo de trabajo, y determinarán si existen o no elementos para investigar a ambos parlamentarios, de encontrarse fundamentos, podrían ser suspendidos hasta por 120 días de la función congresal.

 


Temas Relacionados: Frente AmplioFuerza PopularVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE