Buenos Días Perú

26/04/2017

Luis Castañeda: "Yo sí soy partidario de que sea liberado Alberto Fujimori"

Alcalde Luis Castañeda Lossio se pronunció esta mañana a favor de una eventual liberación del expresidente Alberto Fujimori.




El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se pronunció esta mañana a favor de una eventual liberación del expresidente Alberto Fujimori.

"Ya es tiempo de olvidar revanchas, es tiempo de sanar el país y que todos apuntemos el esfuerzo en una misma dirección del desarrollo del país. Yo sí soy partidario de que sea liberado Alberto Fujimori”, apuntó el burgomaestre.

Por otro lado, saludó la aprobación del proyecto de Ley para la Reconstrucción con Cambios planteado por el Ejecutivo para rehabilitar las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones provocadas por el fenómeno del Niño Costero.

“Me parece bien la ley porque está destrabando un poco la ejecución de las obras (…) Espero que sea bien realizado, que se trabaje técnicamente, coordinadamente y ausente de cuestiones políticas”, indicó.

Castañeda Lossio visitó esta mañana Villa El Salvador, donde estuvo presente en el inicio de los trabajos de mejoramiento y pavimentación de pistas y veredas de la avenida Separadora Industrial.

“La importancia de esta vía es que tiene 17 kilómetros y que se agrega a los 27 que ya terminamos. Beneficia a toda la ciudad y va a servir para la sede de los Juegos Panamericanos”, explicó el burgomaestre capitalino, quien aseguró que las obras estarán listas en menos de seis meses. 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriIndultoLuis Castañeda Lossio

También te puede interesar:

DENGUE