Buenos Días Perú

10/04/2017

Félix Moreno: abogado Roy Gates asegura que apelará orden de prisión preventiva

Félix Moreno recibió la visita de su abogado Roy Gates, quien a su salida aseguró que continuaran apelando la decisión judicial de prisión preventiva.




El gobernador regional del Callao, Félix Moreno, sufrió un cuadro de hipertensión luego de oír el fallo judicial que ordenó 18 meses de prisión preventiva en su contra por vínculos con el caso Odebrecht, informó su médico David González.

El galeno señaló que no habría complicaciones en la situación médica del gobernador chalaco, sin embargo, consideró que es necesario realizar unos exámenes debido a dolores que ha presentado en sus primeras horas recluido en la carceleta de Palacio de Justicia.

En tanto, Félix Moreno también recibió la visita de su abogado Roy Gates, quien a su salida aseguró que continuarán apelando la decisión judicial de prisión preventiva.

 “Nosotros todavía seguimos en plena discusión judicial, esto no ha terminado, hay una segunda instancia como ustedes saben. Se ha interpuesto un recurso de apelación contra la resolución dictada por el juez Manrique; así que vamos a seguir haciendo nuestro trabajo en la sede que corresponde que es el Poder Judicial”, aseguró el letrado.


Temas Relacionados: ApelaciónFélix MorenoOdebrechtRoy Gates

También te puede interesar:

DENGUE