Buenos Días Perú

15/07/2016

Buscan pleno extraordinario por Jakke Valakivi

Las 78 firmas que se necesitan para lograr este objetivo, hasta el momento se van recogiendo 59, sólo faltarían 19 rúbricas.




Las firmas para la convocatoria de un pleno extraordinario para que se trate la moción de censura contra Jakke Valakivi, se siguen recogiendo, y es que de las 78 firmas que se necesitan para lograr este objetivo, hasta el momento se van recogiendo 59, es decir, sólo faltarían 19 rúbricas.

Con los plazos establecidos, en Acción Popular consideran que la meta para lograr el pleno extraordinario es lejana, por ello, desde ya consideran que una censura contra Jakke Valikivi, sería simbólica.

Según información que se maneja al interno de la recolección de firmas, Fuerza Popular apoyó la solicitud del pleno extraordinario con 31 rúbricas, Concertación Parlamentaria también avaló este pedido con casi todos sus integrantes, el Partido Nacionalista, no quiso brindar firma alguna, es decir a pesar de que algunos de sus integrantes, se mostraron en contra de la denuncia penal por traición a la patria, entablada a periodistas de Panorama.


También te puede interesar:

DENGUE