Buenos Días Perú

07/04/2016

Abugattás: “Keiko es el retorno a las épocas oscuras y Mendoza un salto al vacío”

Daniel Abugattás considera que ambas candidatas no significan una estabilidad política, económica ni social.




El congresista Daniel Abugattás, quien no postulará a la reelección, reiteró su apoyo a la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de Peruanos por el Kambio.

“No veo a otra persona que pueda mantener esa estabilidad que el país necesita, entre los tres que están presidenciables”, explicó. 

Abugattás considera que las candidatas Keiko Fujimori y Verónika Mendoza no representarían una estabilidad política, económica y social, “La señora Fujimori para mí definitivamente es el retorno a las épocas más oscuras, y Mendoza es un salto al vacío”, agregó.

En otro momento, el parlamentario nacionalista consideró que la denominada ‘Gran Transformación’ no fue un error, si se hubiese llevado a cabo. Asimismo, Abugattás no ocultó su malestar con el nacionalismo, al comentar que cuando entró lo hizo 'ilusionado', "poco a poco constaté que no se pudo lograr lo que quería, la igualdad social, igualdad de oportunidades", precisó.

"Ellos (presidente Humala y Nadine Heredia) pensaron en un proyecto personal, yo no lo vi así, definitivamente se corroboró con la forma como hemos terminado (...), no es una propuesta de un partido político", apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE