Buenos Días Perú

23/10/2015

Martha Chávez: “Nadine se encargó de que se conozca que tiene el poder”

En tanto, Otárola aseguró que Heredia Alarcón seguirá en política "duela a quien le duela".

Foto: Martha Chávez y Fredy Otárola en BDP.



Tras las críticas de congresistas a Keiko Fujimori luego que indicara que el presidente Ollanta Humala debe separar del cargo de primera dama a Nadine Heredia, la parlamentaria fujimorista aclaró que el pedido no tiene que ver con la relación familiar entre la pareja presidencial sino que "deje de ejercer un poder tras ‘bambalinas’".

Martha Chávez cuestionó las intervenciones de Heredia Alarcón, e indicó que ella misma se encargó de que se conozca que tiene poder. Por otro lado, la congresista señaló que se debe reponer a Julia Príncipe como procuradora pública en lavado de activos.

Por su parte, Fredy Otárola indicó que Nadine Heredia en su condición de presidenta del Partido Nacionalista interviene en política y lo seguirá haciendo, no obstante, negó que interfiera en temas de Estado, “Lo que no le van a privar es su rol de presidenta de Partido Nacionalista, duela a quien le duela va a seguir interviniendo en política”, agregó.

Además, Otárola criticó la celeridad en el fallo del Tribunal Constitucional respecto al caso del hábeas corpus de Nadine Heredia. 


También te puede interesar:

DENGUE