Buenos Días Perú

06/03/2013

Lourdes Alcorta: Pedraza debe dejar el cargo porque nadie lo respeta

Según la parlamentaria de Alianza por el Gran Cambio, el presidente Ollanta Humala debe saber elegir bien al ministro del Interior.




Según la parlamentaria de Alianza por el Gran Cambio, el presidente Ollanta Humala debe saber elegir bien al ministro del Interior. Además, aseguró que este Gobierno está dejando mal a la Policía Nacional. También, afirmó que el Premier no existe y anunció que interpelarán a la ministra de Educación por el retraso de los textos escolares al inicio del año académico.

Por su parte la congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez señaló que la exposición del ministro Pedraza más parecía el discurso del 28 de julio, porque eran puras promesas. Además, exhortó al mandatario a presidir el Consejo de Seguridad Ciudadana.

Finalmente el legislador de Gana Perú, Jaime Delgado, aseguró que se encontró con la Policía completamente desabastecida para luchar contra la delincuencia.  Por otro lado, dijo que el presidente Humala tomará la decisión en el momento adecuado sobre la permanencia de Raúl Salazar como jefe de la PNP.


También te puede interesar:

DENGUE